YouTube: Estrellan el Camaro 2016 en un test de periodistas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Se había organizado una prueba de manejo para los periodistas especializados en el circuito Belle Isle State Park, en Detroit, Estados Unidos. Todo era normal, hasta que un periodista del portal Jalopnik perdió el control del Camaro y lo estrelló, según muestra este video de YouTube.

En las imágenes se ve que el auto termina con el espejo roto, además de abolladuras en el guardafangos y en la puerta izquierda.

«La historia que voy a contarte no es la que hubiera deseado contarte. Se trata sobre el Camaro 2016, pero no es la que te van a contar los demás periodistas. Y esto es porque, durante la jornada de pruebas para la prensa, estrellé el Camaro en el circuito», señaló el periodista en el video de YouTube.

Lo curioso de todo esto, es que el periodista fue echado de la prueba, a pesar que este se había disculpado de mil maneras. Y es que, cuando un periodista tiene algún accidente en una prueba, no es motivo para botarlo.

Según informaron, en General Motors ya estaban enfadados con Jalopnik por haber publicado unos datos del Camaro antes que estos salgan de manera oficial. Y el choque fue la gota que derramó el vaso.

Fuente: elcomercio.pe

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias