YouTube Anuncios 30 segundos televisores - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La plataforma Youtube anunció que ahora los anuncios de 30 segundos que no se podían saltar llegarán a los televisores smartv, luego que meses atrás anunciara que este tipo de publicidades iba a estar en su servicio web.

Esto es parte de un movimiento de Youtube para convertirse en el lugar para escuchar podcasts por defecto y obtener mayores beneficios de ello a través de publicidad.

Esta medida se anunció durante la última edición de la Advertising Week New York, y que será aplicada para las personas que no paguen la suscripción premium de YouTube.

Además del aviso de la llegada de estos anuncios que no podrán saltar, según la fuente que no citó el portal La Vanguardia, aparecerán sólo en contenido de YouTube Select, también se empezará a ver publicidad cuando los usuarios pausen un video.

Lo que se esté reproduciendo se encogerá, y la publicidad aparecerá al lado de esa ventana. Estos anuncios de acuerdo con el medio, se pueden descartar.

Asimismo, YouTube anunció una asociación con la liga de fútbol americano NFL, según la cual podrán ofrecer contenido de los partidos el mismo día que estos se jueguen. También se ha anunciado la integración de Google AI en la plataforma, de manera que los creadores de contenido encuentren nuevas formas de realizar su trabajo.

Con información de La Vanguardia.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias