Microsoft y Nvidia publican su primer videojuego para Xbox - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Microsoft confirmó este jueves 18 de mayo a los fans de Xbox que en los próximos días podrán disfrutar los títulos de varios videojuegos en la nube de Nvidia.

El empresa estadounidense a través de la cuenta de Twitter de  Xbox Wire, reveló que podrán disfrutar desde GeForce NOW, y que el primer título ya disponible para los usuarios de la plataforma es Gears 5.

Xbox también confirmó que otros de sus títulos para PC, como Deathloop, Grounded y Pentiment, recibirán soporte para GeForce NOW el 25 de mayo. Es importante destacar que estos lanzamientos están confirmados para Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea.

Microsoft aseguró que trabaja para llevar más juego a la plataforma de Nvidia y otros servicios. Gracias a esto, los jugadores podrán transmitir sus títulos comprados en Steam o en la Epic Games Store y disfrutarlos en PC, Mac, SHIELD TV y dispositivos Android.

Phil Spencer, jefe de Xbox, se mostró entusiasmado por poder iniciar esta alianza con Nvidia, pues es sólo el primer paso para cumplir una de sus metas: llevar los videojuegos a más personas y dispositivos. El directivo celebró este acuerdo con Sarah Bond, vicepresidenta corporativa de Xbox, quien también se comprometió a lanzar más títulos de PC en diversos servicios.

«El anuncio de hoy marca un gran hito en nuestra promesa de llevar más juegos a más personas, sin importar cómo elijan jugar», afirmó Spencer. Los jugadores celebraron las palabras del directivo y le pidieron llevar esta beneficio a otras regiones.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias