Young y los Hawks arruinan debut de Donovan en los Bulls - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | EFE

Trae Young anotó 37 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron como visitantes 104-124 a los Bulls y arruinaron el debut de Billy Donovan como entrenador de Chicago.

Atlanta encestó 54 por ciento (43 de 80) de sus tiros de campo y tuvieron a siete jugadores con anotación de doble dígito.

Además de Young, Cam Reddish tuvo 15 puntos y John Collins terminó con 14 para los Hawks.

En su intento de llegar a la postemporada por primera vez desde el campeonato del 2017, los Hawks firmaron a Bogdan Bogdanovic, al italiano Danilo Gallinari, a Rajon Rondo y a Kris Dunn en la agencia libre.

Rondo y Dunn se mantuvieron fuera en la noche de apertura, pero Bogdanovic tuvo 15 puntos y siete rebotes, y Gallinari anotó 13.

Si los jugadores recién llegados podrían dar un impulso a Atlanta, Young demostró que sigue siendo el jugador clave.

Aparentemente anotó a voluntad contra los Bulls, acertando 10 de 12 tiros de campo, 5 de 6 triples y 12 de 14 de personal. También tuvo siete asistencias y seis rebotes.

Los Bulls tuvieron como su líder encestador a Zach LaVine, que encestó 22 puntos.

Lauri Markkanen colaboró con 21 tantos y Patrick Williams aportó 16 puntos para el equipo de Chicago.

Los Bulls limpiaron su oficina principal y despidieron al entrenador Jim Boylen después de tener marca de 22-43 el año pasado durante su tercera temporada perdedora consecutiva. Donovan fue contratado en septiembre.

Síguenos por @800noticias