Yonny Bolívar sentenciado a 17 años de prisión
Redacción.-Yonny Bolívar se declaró culpable por el asesinato de la periodista e interprete de señas de Venevision, Adriana Urquiola, hecho ocurrido durante las protestas del año 2014. Bolívar fue sentenciado a 17 años, un mes y 20 días
La intérprete de señas de Venevisión, fue asesinada producto de un disparo cuando retornaba a su vivienda, el disparo fue hecho desde una camioneta en movimiento. La joven estaba cruzando una calle cerrada al bajarse del transporte público y recibió el disparo. Urquiola estaba embarazada.
El Ministerio Público acusó a Yonny Bolívar por la comisión del delito de homicidio calificado con alevosía contra la intérprete de señas. También por el uso indebido de armas de fuego y posesión ilícita de arma de fuego.
Bolivar había huido del país y fue detenido en Colombia en un operativo de la INTERPOL, fue extraditado a Venezuela donde estuvo a la espera del juicio.
Yonny Bolivar deja atrás esa vida de lujos y excesos, había sido detenido por tráfico de drogas y salió en libertad tras una corta condena. Al declararse culpable se espera la sentencia que lo mantendrá tras las rejas.