Yolanda Andrade confesó que los mejores besos se los dio Verónica Castro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

A finales de 2019, Yolanda Andrade reveló que tuvo un romance con Verónica Castro, madre de Cristian Castro, asegurando que incluso llegaron a contraer matrimonio en un viaje que hicieron a Alemania.

Luego de estas declaraciones, la actriz mexicana respondió llamando “mentirosa” a la conductora y negó rotundamente haber tenido una relación con ella, muchos menos que tuviera las misma preferencias que Yolanda.

Sin embargo, la presentadora de «Montse y Joe» no retira su versión de los hechos e incluso recientemente confesó que los mejores besos que ha recibido, fueron los de Verónica.

Fue durante la última emisión del programa que conduce junto a Montserrat Oliver, donde tuvieron como invitada a la periodista de espectáculos Shanik Berman, la cual sin cuidado le pregunto a Andrade quien besaba mejor: si Cristian o Verónica (recordemos que Yolanda hizo una telenovela con el cantante).

“Te besaste con Cristian, antes que con Vero, ¿a quién te gustó más besar?”, cuestionó Shanik, a lo que inmediatamente Andrade contestó, “Verónica”.

Tras esta respuesta, tanto Montserrat como la periodista quedaron sorprendidas, no obstante agradecieron la sinceridad de Yolanda, quien interrumpió el silencio incómodo que se generó con un: “Para qué me preguntas”.

Síguenos por @800noticias