«Yo soy Betty, la fea»: Este es el elenco de la nueva serie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

Prime Video, la casa productora encargada de traer al streaming la segunda parte de «Yo soy Betty, la fea», presentó a las figuras que protagonizarán la versión actual de la historia escrita por Fernando Gaitán.

Ahora, 23 años después de su final, la exitosa telenovela colombiana regresa para una nueva temporada. Los hechos en esta entrega se centrarán en lo que ocurrió en la vida de los entrañables personajes, pero dos décadas después de la boda de Betty y Armando en la iglesia Santa Teresita.

Para seguir con la trama, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresarán a los roles principales, con los que cautivaron tantos corazones.

No obstante, no serán las únicas estrellas que retornen a la producción, sino que estarán acompañados de una gran parte del mismo equipo de lujo. Además, para enriquecer la historia se unirán algunas celebridades que ocuparán nuevos personajes.

Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Estefanía Gómez serán los miembros del nutrido elenco.

En el listado anterior llaman la atención algunos nombres nuevos como Candamil, León y Osorio, quienes no hacían parte del argumento hasta ahora. Se cree que el primero será quien busque desestabilizar el matrimonio entre Beatriz y Don Armando, enamorándola a ella.

Mientras tanto, la segunda podría buscar engatusar al protagonista a como dé lugar. Por su edad, el tercero sería el hijo de alguno de los personajes originales. La única pareja que había antes, además de la principal, era la de Fredy y Aura María.

Por otra parte, los libretos de esta comedia dramática estuvieron a cargo de Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Betancur.

Con información de VF

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias