“Yo no soy venezolana” La polémica respuesta de Natalia Streignard
Agencias
Una vez más las redes sociales son causa de polémica. La recordada actriz Natalia Streignard se defendió de las críticas en sus redes sociales y parece haberle salido el tiro por la culata.
Pese a la situación que se está viviendo actualmente en Venezuela, país del cual muchos creían era oriunda, varios de sus seguidores en Instagram empezaron a cuestionarla ya que la actriz no había hecho.
La polémica se desató cuando en una fotografía donde la actriz sale mostrando su hermoso bronceado, muchos comenzaron a criticarla por no solidarizarse con su país, a lo que ella respondió con un largo mensaje afirmando: “Para su información, yo no soy venezolana”.
Este mensaje en vez que calmar las cosas avivó el fuego y cientos de personas le “Cayeron encima” a la actriz quien finalmente decidió bloquear a sus “haters”
Vale recordar, que Natalia nació en España pero desde los tres años de edad vivió en Venezuela y su carrera como actriz se impulsó gracias a los papeles que interpretó en dramáticos como “Mi Gorda Bella”.