Yerno y asesor de Trump confirma reunión con Kanye West - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Reuters / EFE

Jared Kushner, asesor de la Casa Blanca y yerno del presidente Donald Trump, confirmó este jueves 13-A que se reunió recientemente con el rapero Kanye West, quien busca postular a las elecciones presidenciales estadounidenses del 3 de noviembre.

West es un seguidor de Trump y algunos ven su intención de postularse a la Presidencia como una estrategia diseñada para dañar al demócrata Joe Biden.

Consultado sobre si había discutido temas de campaña con West, Kushner dijo a periodistas en la Casa Blanca: “Tuvimos una discusión general, más sobre política”.

El pasado 16 de julio se informó: El rapero Kanye West, que el 4 de julio anunció su candidatura a la Presidencia de EE UU, registró este jueves su comité de campaña electoral en la Comisión Federal de Elecciones y logró la aprobación para figurar en las papeletas del estado de Oklahoma.

Oklahoma es el primer estado en el que West es considerado de manera oficial un candidato independiente, algo que consiguió a última hora, pues presentó la documentación necesaria y pagó los 35.000 dólares requeridos justo cuando se acababa el plazo.

Síguenos por @800noticias