Yeilove reveló nuevos detalles de su ruptura con Jorge Villaveces - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A solo un día que su expareja, Jorge Villaveces, compartiera los detalles de su ruptura en redes sociales; la influencer venezolana, Yeilove tomó la batuta y presentó los nuevos pormenores de la situación.

Por medio de sus stories de Instagram, la maestra de La Escuela de Sexo reiteró que pese a la distancia; tanto ella como Villaveces mantienen una buena relación basada en el cariño y el respeto.

En su intervención, la venezolana aprovechó para destacar que tanto ella como el modelo,  sostuvieron una conversación en la que analizaron todos los puntos que los llevaron a la separación.

YEILOVE-JORGE-VILLAVECES-RELACION-INFLUENCER-LA-SOPA

“Tuve una conversación con Jorge, duramos un buen rato, nos abrazamos, fue muy bonito como entender este proceso que estamos viviendo; donde el amor nunca ha faltado, ni faltará, pero sinceramente si necesitamos estar separados un rato“, inició explicando Yeilove.

Las declaraciones…

De acuerdo con su testimonio, ella y su pareja se encuentran actualmente en caminos distintos por lo que es necesario que cada uno se enfoque en cerrar ciclos pasados.

“Es necesario que vivamos esto que tenemos que vivir, poco a poco yo les voy a ir contando. Hay que cerrar ciclos entre nosotros, ciclos con nosotros mismos, pero fue una conversación tan bonita que yo me siento orgullosa“.

En su comunicado, la influencer destacó que se sintió muy conectada con las palabras del coach y presentador de tv, Carlos Fraga; quien suele motivar a sus seguidores a dejar atrás las tensiones que los atan y no les permiten avanzar en su vida y carrera personal.

Del mismo modo, Yeilove confirmó que fue Jorge Villaveces quien tomó la primera decisión de terminar con la relación; indicándole que necesitaba “un tiempo para pensar las cosas”.

Aunque al principio, la venezolana expresó que le resultó complicado entender las necesidades de su pareja, con el tiempo comprendió que ambos necesitaban distanciarse y resolver sus conflictos.

“Es un tiempo que también necesito yo, donde tengo que reevaluar cosas, donde yo me tengo que sentir (bien) y ver si esto es lo que quiero o no; de qué cierta forma Yeilove necesita seguir creciendo”, destacó.

La influencer también comentó que mantendrá informados a sus seguidores con cada detalle de su proceso de separación, siendo el primer paso el cambio de residencia.

Yeilove continuó resaltando que su relación con Villaveces se mantiene en buenos términos y que ninguno de los dos ha llegado a sentir odio o rencor hacia el otro.

“Quiero que sepan que siempre vamos a estar bien, no hay odio, no hay rencor, no hay un malo ni un bueno, nada de eso, son procesos muy maduros me parece; la gente termina por otras cosas pero nosotros estamos asumiendo todo lo que viene”, finalizó.

Horas más tarde, la influencer venezolana continuó ofreciendo más detalles del suceso, añadiendo que su relación está en una etapa de receso, por lo que ambos evaluarán en el futuro si de verdad necesitan estar juntos.

“Si de verdad nosotros estábamos destinados a estar juntos, lo vamos a estar, no ahorita, quizá en un tiempo, pero si no era, no era”

“Es como, hoy me siento así, que Carlos Fraga me dio esa solita que uno a veces siente cuando tienes un resfriado, y tu dices, se siente bien”, expresó Yeilove.

Ver video en La Sopa

Síguenos por @800noticias