YeiLove enseña sus cicatrices y estrías para enviar un mensaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La influencer venezolana YeiLove envió un mensaje de aceptación a sus seguidoras a través de un post en Instagram en donde mostró todas sus cicatrices y estrías como un claro ejemplo de que se acepta a sí misma a pesar de cómo otros pudieran mirar su físico.

“A mí me encanta explicar todo con ejemplos, veamos esta foto y si me preguntas ¿Qué ves? Yo veo a una mujer guapísima y lo mejor es que se el trabajo que hubo detrás (…) yo siento que me veo increíblemente guapa (y ojo eso que no estoy ni depilada al ras por si haces zoom podrás notarlo)”, fueron parte de las declaraciones principales que emitió Yei en su publicación.

Agregó que, desde su pensamiento, “Quizás una mujer que tiene estrías en el abdomen y unas cicatrices inmensas en los senos y en el vientre ¿Cómo esas características pueden tapar lo brutal de la foto? ¿Debería sentir vergüenza por algo que no puedo cambiar? PUES NO”, para luego alentar a sus seguidores a hacer lo que quisieran sin pensar en nada más que en cómo se sienten.

Síguenos por @800noticias