Yaracuy | PNB murió “jugando” con un arma de fuego - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentó en el CCP José Joaquín Veroes, donde informó que uno de sus colegas le disparó de manera accidental a otro efectivo, de acuerdo a la información ofrecida por el rescatista Delmiro de Barrio.

El hecho ocurrió en la Carretera Panamericana, adyacente a la entrada del Poliducto de Taría, estado Yaracuy. Las autoridades que llegaron al lugar, encontraron el cuerpo a un lado de la calzada. Seguidamente los funcionarios de la comisión policial comenzaron a entrevistar a las personas que estaban presentes en la escena del hecho.

Uno de los testigos fue un efectivo de seguridad, quien aseguró que el compañero que accionó el arma y la víctima, estaban jugando con el objeto bélico.

Yimmi Jhoan Graterol García (31 años de edad) recibió el impacto de bala en la cabeza. Mientras, Leonel Enrique Escalona Silva (20 años de vida) está siendo investigado por el hecho de sangre. De Barrio agregó que estos dos hombres salieron egresados de la promoción 18 de la UNES Yaracuy.

Por su parte, comisiones del CNPB, DGCIM y CICPC se encargaron del levantamiento del cadáver, y dieron paso a las investigaciones correspondientes.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias