Yanquis cortan racha de derrotas y Gerrit Cole suma 14 triunfos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | EFE

El abridor Gerrit Cole logró 15 ponches, la mayor cantidad de la temporada, en siete entradas y consiguió su victoria número 14 como líder de la Liga Americana, y los Yanquis de Nueva York detuvieron su racha de cuatro derrotas consecutivas venciendo 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cole (14-6) cedió cuatro hits y no dio base por bolas al tiempo que registraba su mayor total de ponches desde que se unió a los Yanquis.

El derecho fue sobresaliente durante su primera apertura en su condado natal de Orange desde que rechazó la oferta millonaria de los Angelinos en la agencia libre hace dos años por el trato aún mayor de 324 millones de Nueva York.

Cole extendió la mejor racha sin anotaciones de su carrera a 21 entradas y dos tercios antes de que David Fletcher lanzara un doble productor en la sexta para los Angelinos.

Aaron Judge conectó su cuadrangular número 30 y Luke Voit pegó sencillo de dos carreras para los Yanquis, que habían ganado 13 seguidos antes de su derrape.

La racha de tres victorias seguidas de los Angelinos terminó cuando Nueva York evitó ser barrido en la serie de tres juegos.

La derrota de los Angelinos recayó en el abridor Packy Naughton (0-1) en tres episodios y dos tercios.

Síguenos por @800noticias