Herrera y Rondón no estarán con la Vinotinto para las eliminatorias - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

El seleccionador de Venezuela, José Peseiro, informó que el equipo viajará «lo más tarde posible» a la ciudad de La Paz para así tener más tiempo de preparación de cara a las eliminatorias sudamericanas contra Bolivia y cinco días más tarde contra Uruguay en Caracas.

Asimismo, el entrenador de la Vinotinto informó que para los próximos partidos oficiales no contarán con Salomón Rondón ni Yangel Herrera, agregó que espera que estén disponibles para la Copa América.

«Me gustaría tener más módulos y partidos, pero por la pandemia no hemos podido (…) para adaptar un grupo a situaciones extremas necesitamos tiempo y no lo tenemos», dijo en una rueda de prensa previa a las sesiones de trabajo con los jugadores de la Liga Futve (primera división del fútbol venezolano), jornadas que realizará el técnico de la Vinotinto este fin de semana en Caracas.

«Tenemos la responsabilidad de hacer todo para ganar los partidos. Queremos continuar lo que hicimos en los últimos compromisos. Queremos ganar los dos próximos partidos», comentó.

 

«He hablado con Rafael Dudamel sobre Luis Mago y me dijo que necesitaba al jugador. Es un jugador al que le tenemos confianza. La idea es que estuviera temprano. He hecho todo por la Vinotinto»

«Ha sido duro todo lo que hemos vivido desde que llegamos. Somos profesionales. Todo el apoyo que hemos recibido desde que llegamos nos da fuerza»

Por último, Peseiro felicitó el trabajo que viene haciendo el Deportivo Táchira en la Copa Libertadores, haciendose fuerte en casa, luego de propinar una goleada histórica al Alway Ready (Bolivia) la noche de este miércoles, donde el conjunto andino está a un paso de avanzar a los octavos de final del torneo como líder del grupo.

Síguenos por @800noticias