Yailin y Tekashi juntos como si nada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La rapera dominicana Yailin “La más viral” sorprendió una vez más a sus seguidores tras dejar ver que sigue su relación con Tekashi.

Mediante un en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, la rapera dejó que se encontraba con el también rapero en lo que parece es su casa de Miami en los Estados Unidos.

Los fanáticos de la cantante quedaron locos al ver que se encontraba con Tekashi muy feliz y contenta, incluso en una parte del en vivo, el rapero se acercó a ella y le plantó tremendo beso, dejando ver que la relación se mantiene a pesar de los recientes pleitos presentando entre ellos.

La dominicana se encontraba en una piscina con otra mujer quienes estaban muy sexys y bailaban al ritmo de la música que había en la casa. Yailin no dejó nada a la imaginación con un diminuto traje de baño color verde, y su gran cabellera del mismo color.

Es preciso recordar que Yailin “La más viral” y Tekashi protagonizaron en el mes de diciembre un fuerte altercado luego de que ella denunciara al rapero por violencia y horas más tardes, él mismo publicar videos en los que salían peleando, indicando que la violenta era ella en la relación.

 

Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias