Yailin y Anuel AA dan la bienvenida a su hija Cattleya - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante del género urbano Anuel AA confirmó el nacimiento de su hija, Cattleya, que estaba esperando con la también artista y creadora de contenido Yailín, la más viral. Allí fue interrogado sobre su música y a qué equipo le iba, pero la emoción por el nacimiento de la bebé pudo más que su pasión por el deporte.

El artista no dudó en expresar emoción por compartir esta información asegurando que la niña está bien y que tiene la mitad de su corazón puertorriqueño y la otra mitad en dominicana. La información fue compartida a través del Instagram del programa El gordo y la flaca.

“Me tendré que mandar a customizar, la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico… Ya tengo hija dominicana, acabó de nacer y ya me siento domi también”, señaló el intérprete de La Jeepeta.

Con estas declaraciones de Anuel AA quedó confirmado que la pequeña nació en República Dominicana y no en los Estados Unidos, en donde la pareja tenía su domicilio hasta hace algunos meses.

“Bienvenida al mundo CATTLEYA pequeña princesa… Desde el momento en que llegaste nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que no ha llenado de amor y esperanza”, escribió Yailin en la publicación en la que aseguró que la niña desde su llegada ha sido signo de gratitud, felicidad y admiración.

Agregó que la pequeña es un milagro que ha superado momentos de dificultad, haciendo referencia a la crisis que tuvo en el matrimonio Yailín junto con Anuel, tendiendo en cuenta el proceso de separación por el que atravesaron “estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”.

Con información de Infobae

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias