Yailin pintó a su perro de rosa y le llovieron las criticas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

La novia de Anuel AA, Yailin, no deja de estar envuelta en polémica por sus acciones, las cuales son fuertemente criticadas en redes sociales.

Hace unos días, la cantante dominicana generó revuelo entre sus seguidores al insinuar que podría estar esperando un hijo de Anuel. Sin embargo, días después aclaro los rumores y mencionó que aunque le gustaría tener un bebé, todavía no lo han logrado.

Mientras tanto, la pareja había mostrado en sus redes al nuevo integrante de su familia, un perro de raza Pomerania, del cual todavía no revelan su nombre.

Precisamente fue su mascota la razón por la que Yailin volvió a recibir críticas, debido a que en unas fotografías compartidas en sus historias de Instagram, el pequeño cachorro aparece pintado de rosa.

La cantante había publicado una foto que le tomaron antes de subir al avión, donde se le ve luciendo un conjunto deportivo en color rosa.

No obstante, en las siguientes fotos su Pomerania lucía el pelaje totalmente diferente y de color rosa, por lo que muchos usuarios reaccionaron al respecto. Si bien algunos no le vieron nada de malo, expertos en mascotas aseguran que es tóxico para los animales e incluso, podría causarles ceguera.

Aunque existen pinturas vegetales aptas para mascotas, no se descarta la posibilidad que les pueda producir alergias o lesiones en su piel.

Con información de GossipVzla

Síguenos por @800noticias