¿Yailin “La más viral” y Karol G tendrán su propia colaboración? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

Yailin “La más viral” ha recuperado su presencia en la industria musical luego de haber estado ausente durante un tiempo debido a sus labores como madre.

La cantante se encuentra enfocada en su trabajo y todo lo que traiga una ganancia monetaria a su vida, es bienvenido. Esto, luego de que ella misma aseguró que si se le presenta la oportunidad de grabar algún tema con Karol G lo haría, a pesar de que se especuló mucho sobre una posible enemistad por la relación que tuvo con Anuel AA.

Esto lo afirmó durante una entrevista e un show llamado ´Alofoke Radio Show´, en el que la intérprete de ´Narcisista´ explicó que, está abierta a cualquier posibilidad de negocios y colaboraciones, debido a que se trata de trabajo y dinero.

“Claro, trabajo, marketing, dinero”, fue la respuesta que dio Yailin “La más viral” al ser consultada de si se sumaría a un proyecto o colaboración con Karol G y Feid, específicamente en un feauturing para su nuevo tema “Pa ti”, una canción que lanzó de la mano del artista estadounidense conocido como Tekashi ´6ix9ine´.

Justamente el mencionado cantante fue el acompañante de Yailin durante la entrevista, por ello aprovecharon a hablar de este tema juntos y de los millonarios regalos que le ha hecho en los últimos días el rapero a la dominicana, pues cabe destacar que en cada nuevo detalle, ´6ix9ine´ hace ver que el dinero no es un motivo de preocupación para él.

Gracias a estas muestras de cariño, surgieron muchas especulaciones que aseguran que ambos mantienen una relación sentimental. No obstante, Tekashi no ahondó en el tema y dijo que se sentía agradecido para con Yailin por haber aceptado trabajar con él.

 

Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias