Ya se está contemplado el cual podría ser nuevo mapa para el siguiente Grand Theft Auto. - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Que tienen en común las ciudades de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Miami ? pues el simple hecho de que todas estas ciudades han salido en las entregas de Grand Theft Auto. Y con la llegada de Grand Theft Auto V para la PC, algunos analistas ya piensan en las próximas ciudades donde se podría realizar GTA 6.

Pero la pregunta del millón es, ¿Cuál debería ser la siguiente ciudad para la proxima entrega de Grand Theft Auto? Cual ciudad es la correcta ¿Milwaukee?¿Washington? ¿La luna? El Staff de Movoto Real State nos dice que ciudad y el porque.

Y despues de  una gran recopilación de datos, experiencia, etc ya están preparados para dar su opinión y le sugirieron a Rockstar  que debe ser Portland Oregón y eh aquí las razones por que .

gta-portland-map

Para ser justos, Portland no fue su primera opción. Se fijaron en varias ciudades, tratando de ver cual podría ser un gran lugar para robar  automóviles, prostitutas, armamento y todo lo que compone la ciudad ideal.

Armamento.

Ellos realmente fueron al grano. ¿Cuál es una de las herramientas más importantes en la saga de Grand Theft Auto? Por supuesto que las armas de fuego. Tenemos esa costumbre de destruir a todo lo que está alrededor en todo los juegos.

Portland  tiene  casi las mismas tiendas de armas como Los Santos, existen 9 tiendas  mientras que en Los Santos hay 11.

Clubes de Striptease.

Para  todos aquellos que buscan artículos exóticos, tendrán buenas noticia, ya que Portland tiene un montón de clubes exóticos se ¿cuantos habrá? Hay 81 clubes nocturnos, si, 81 clubes de striptease  diferentes a la espera de que ustedes puedan tirar un poco de dinero.

Seguridad.

La ciudad de Portland supero  a Los Santos en casi todas las categorías en las cuales se compararon excepto en una sola que  favoreció mas a Los Santos y fue en las comisarías, donde  Portland solo tenía 6 y en Los Santos  se ubicaron 12.

Único en la ciudad.

Y por supuesto, es necesario que te sientas como en casa con el olor de su ciudad, sabor especial que hace que cada Grand Theft Auto sea un poco mejor que el anterior. Para eso Portland, nos hace sentir tan Ad Hoc  al incluir las tiendas de bicicletas y tiendas de café.

Se esperaba que en Grand Theft Auto V  hubiera tiendas de café por en realidad existen 10 tiendas que surten ese maravilloso café que te hace rendir en las mañanas pero ¿sabes cuantas tiendas existen en los límites de la ciudad de Portland?  Alrededor  de 637 tiendas.

Ustedes podrían ir a una cafetería diferente durante los próximos dos años siguientes y todas esas tiendas están a la espera de algún capo de la droga local para venir y hacerse  cargo de ellas y utilizarlas como un frente para una operación de drogas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias