¿Ya sabes dónde podrás ver EN VIVO el concierto #VenezuelaAidLive? | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Agencias

El concierto Venezuela Aid Live, que se realizará este viernes con numerosos artistas internacionales en la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, espera recibir al menos a 250.000 personas, según indicó la organización.

El organizador del evento, Fernán Ocampo, afirmó en una rueda de prensa que la explanada del lado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el concierto, tiene capacidad para recibir a 500.000 personas, de las que esperan asista al menos la mitad.

Este concierto que tiene como objetivo recaudar 100 millones dólares para otorgar ayuda humanitaria a Venezuela, se llevará a cabo en el puente internacional de Tienditas, donde está ubicado el centro de acopio en el que se almacena toda la ayuda humanitaria internacional que ha ingresado a Colombia en los últimos días.

La estructura principal se encontrará al inicio del puente, y a un costado de éste serán distribuidos los asistentes, sobre un terreno baldío que contará con una entrada independiente.

“Tenemos una tarima giratoria (…) para poder soportar los 35 artistas que tenemos hoy en día confirmados”, explicó Ocampo a periodistas.

Asimismo, detalló que se permitirá el ingreso a los asistentes desde el viernes a las 06.00 hora local (11.00 GMT) y que se prevé que el espectáculo termine a las 17.00 horas (22.00 GMT)

“Queremos que el mundo se entere que Venezuela necesita ayuda humanitaria (…) Este es un concierto para salvar miles y millones de vidas”, añadió.

En el escenario:

Abrirán la jornada Reymar Amoroso y Santiago Cruz, seguidos por José Luís Rodríguez ‘El Puma’, Reynaldo Armas, el Cholo Valderrama y Jorge Glem.

Otros que participarán son Paulina Rubio, Carlos Baute, además Chyno y Nacho, integrantes de famoso dúo hoy disuelto (de hecho, saldrán por separado).

Marcarán la recta final del evento Ricardo Montaner, Diego Torres, Alejandro Sanz, Maná, Juan Luís Guerra, Luís Fonsi, Miguel Bose, Fonseca, Maluma, Carlos Vives y Juanes.

Los presentadores serán todos venezolanos: Lele Pons, Nelson Bustamante, Patricia Velásquez, Patricia Zavala, Catherina Valentino y Luís Chataing.

Los artistas estarán sobre una plataforma giratoria que permitirá que se escuchen dos presentaciones a la vez.

Para los que no puedan asistir, el concierto será transmitido totalmente en vivo por los siguientes sitios web y canales de televisión de señal abierta:

www.venezuelaaidlive.com

www.ayudaylibertad.com

Instagram @VenezuelaAidLive

Canales que transmitirán el concierto

Canal español Antena 3

MTV Latinoamérica

NTN24 y RCN de Colombia

Estén muy pendientes también de las redes sociales de los artistas porque seguro estarán usando sus plataformas para mostrarle al mundo este momento histórico.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias