¿Ya sabe cuál es el disfraz de Halloween más popular en EEUU? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias / Foto referencial

A la larga, no resultó solamente un exitazo del verano.

Barbie, la taquillera película, ha llevado su popularidad hasta Halloween. Según el portal de Google, Frightgeist, el disfraz de Barbie, es el número uno en Estados Unidos, y también en la Florida.

Todos los años, Google lanza el micrositio Frightgeist en colaboración con Google Trends y Google News Initiative para analizar los 500 principales disfraces de la celebración anual.

Acercándonos a las fiestas del fin de semana de Halloween y al feriado de trick-or-treat del próximo martes, el de Barbie es el disfraz que más gusta en todo el país, de acuerdo con Frightgeist.

Y esa preferencia llega al Estado del Sol en los siguientes mercados locales: – Tampa-St. Petersburg – Miami-Fort Lauderdale – Fort Myers-Naples – West Palm Beach-Fort Pierce – Daytona Beach-Melbourne – Jacksonville – Gainesville

Panama City es el único mercado de la Florida en el mapa de disfraces de Frightgeist que no tiene a Barbie como primera opción, sino el disfraz de princesa.

El disfraz de princesa ocupa el segundo puesto a nivel nacional y local detrás del de Barbie según estadísticas de Frightgeist.

Barbie, la película de la directora Greta Gerwig, que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling, fue un formidable taquillazo.

El filme ha recaudado más de $1,400 millones, dijo Box Office Mojo. Otro popular personaje del año pasado está entre los cinco primeros en las búsquedas locales de Frightgeist. Se trata de Wednesday Addams.

El exitoso programa de Netflix, Wednesday, que protagoniza Jenna Ortega, debutó el 23 de noviembre de 2022, y se ha convertido en una de las series de Netflix más vistas de la historia.

Hasta ahora, Wednesday Addams ocupa el cuarto lugar en las búsquedas locales de disfraces, en tanto, el de pirata y el de Spider-man están también entre los cinco favoritos.

Con información de El Nuevo Herald.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias