Ya puedes usar Discord en tu PS5: así funciona - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Después de mucha espera, Discord llega finalmente a todas las PS5. Junto al lanzamiento de la versión 7 del software de PlayStation, tenemos la integración con el popular servicio de mensajería preferido por los gamers, pero no es lo único. Sony también confirma la llegada de mejoras para la resolución 1440p, la posibilidad de transferir datos entre consolas PS5 y nuevas opciones al crear clips de tus partidas.

La actualización de firmware 23.01-07.00 de PS5 tiene un peso aproximado de 1 GB, y si todavía no se ha instalado automáticamente, ya puedes ir a descargarla en tu PS5.

El proceso para actualizar la consola es bastante sencillo, y solo necesitas ir al menú Ajustes. Aquí, accede a Sistema. Posteriormente, te encontrarás con Software del Sistema, entra y después ve a Ajustes y actualización del software del sistema. Si la actualización ya está disponible, verás un mensaje anunciándolo. Por último, toca Actualizar software del sistema para comenzar el proceso.

Aunque Discord ya está disponible en PS5, cuenta con algunas limitaciones. Por ejemplo, tendrás que transferir las llamadas a tu consola usando la aplicación del servicio en tu PC o dispositivo móvil. Esto significa que, en un primer momento, no podrás iniciar llamadas directamente desde tu PS5.

No obstante, es probable que esto cambie en el futuro. Cuando Discord llegó a Xbox el año pasado, también comenzó de esta manera. Sin embargo, ahora los usuarios de la consola de Microsoft ya pueden iniciar llamadas directamente desde su sistema de juegos, en lugar de recurrir a terceros dispositivos.

Siga leyendo en Hipertextual

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias