Ya puedes editar video en Android con Adobe Premiere Clip - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Sin duda Adobe es una de las compañías más populares en lo que respecta a aplicaciones creativas, pero hasta ahora la disponibilidad de sus apps se ha visto limitada en gran medida a iOS. Tal era el caso del editor de video Adobe Premier Clip que fuera lanzado el año pasado exclusivamente para iOS. Pero ahora la compañía anuncia que esta app llega también a Android, para que puedas editar películas y video en tu dispositivo móvil.

Se trata de una versión simplificada de la herramienta de edición de videos Adobe Premier. Como es de esperarse, no ofrece todas las características de un software de edición profesional, sin embargo es una app muy completa. Los usuarios tendrán la posibilidad de escoger el orden del contenido, realizar ajustes de iluminación, agregar efectos y transiciones, y añadir música a sus clips, entre otras posibilidades.

Adobe Premier Clip permite seleccionar las fotos o videos, así como la música que irá dentro de nuestro video, y elegir la opción de Creación de Videos Automática. Esta herramienta permite crear videos que se ajustan al ritmo que marque el tema musical de nuestra elección. Se pueden escoger melodías dentro de la galería de Adobe, o bien seleccionar la música guardada en nuestro dispositivo. También es posible abrir el editor manual para seguir perfeccionando el video con funciones de edición avanzadas.

La Edición de Video Avanzada permite arrastrar y colocar videos en el orden que se prefiera, recortar las partes que no se desea incluir, y realizar ajustes de exposición, intensidad de tonos, duración del contenido, transiciones y efectos de cámara lenta. También ofrece opciones de filtros que se pueden aplicar a todo el video. El audio puede ser editado con opciones como Volumen Inteligente, que suaviza los niveles de audio entre los videos; así como Mezcla Automática, la cual nivela dinámicamente el volumen de las pistas y el audio.

Una vez terminado el proceso de edición, los videos puede ser guardados en la galería, compartidos directamente en Twitter, Facebook o YouTube, o enviados a Premiere Pro CC para continuar editándolos. Adobe Premier Clip ya esta disponible para su descarga a través de Google Play Store de forma gratuita, únicamente es necesario tener una cuenta de Adobe para utilizarlo.

Fuente: hoyentec.com

Síguenos por @800noticias