¿Ya lo viste? | El video de Guaidó bailando salsa que «revolucionó» las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Todo lo que haga Guaidó es noticia en Venezuela y el mundo, un hombre que en este momento lleva sobre sus hombros el futuro del país. Pertenece a una generación de jóvenes venezolanos que decidieron salir a las calles, hace más de una década, para defender una democracia socavada por un régimen que se ha atornillado en el poder sometiendo a los venezolanos a la peor tragedia humanitaria que ha vivido Venezuela.

Y como todo lo que haga Guaidó es noticia, este fin de semana circuló por las redes sociales un video del año 2015, cuando Guaidó era candidato a diputado a la Asamblea Nacional, un portal de noticia lo divulgó con información errada, dando a entender que el video había sido grabado este fin de semana durante la gira de Guaidó por el estado Zulia.

Posteriormente, el portal de noticias pidió disculpas a sus lectores. Lo que sí es cierto, es que las redes sociales se inundaron de comentarios a favor de Guaidó, en su mayoría, alabando sus destrezas en el baile, específicamente en el género «salsa» tomando en cuenta que es oriundo de Vargas, estado costeño de Venezuela con una cultura musical muy arraigada.

Síguenos por @800noticias