Ya en casa David Bisbal y Rosanna Zanetti con su pequeña Bianca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la bebé Bianca en sus brazos. A su salida, la prensa esperaba para captar el momento. La madre luce muy bien, salió caminando sin ningún tipo de asistencia.

En medio de una gran expectativa, la pareja abandonó la Clínica Ruber a última hora de la tarde de este 27 de octubre para disfrutar de las primeras horas de la pequeña en su domicilio donde sus hermanos, Ella y Matteo, estaban ansiosos por conocer a su hermanita.

En sus historias de Instagram, la pareja se ha mostrado muy agradecida por varios arreglos florales que recibieron como muestra de cariño para darle la bienvenida a la nueva miembro de la familia Bisbal Zanetti.

Las redes sociales del cantante estás llenas de hermosas fotos que son el testimonio del amor que siente por su familia. Uno de los primeros en felicitar al artista por la buena nueva fue el deportista Pau Gasol, también Paulina Rubio y el exconcursante de Operación Triunfo, Alfred García.

Síguenos por @800noticias