Ya comenzaron los rumores del iPhone 13 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Ya comenzaron los rumores del iPhone 13, un teléfono que sería anunciado hasta el otoño de 2021.

Ni siquiera conocemos al predecesor de este supuesto iPhone 13, pero la normalmente confiable cuenta @choco_bit en Twitter publicó información sobre la cámara que tendría el iPhone 13. Según la información obtenida por el filtrador, la cámara del iPhone 13 será de 64 megapixeles y compuesta por cuatro lentes.

El iPhone 13 sería el sucesor natural del teléfono que Apple anuncie este otoño, conocido hasta ahora como iPhone 12. El lanzamiento de este año está en duda por el coronavirus. La empresa, que normalmente celebra sus eventos de iPhone en septiembre, retrasaría a octubre o noviembre la disponibilidad del celular.

El lente principal sería de 64 megapixeles con zoom óptico 1x y zoom digital 6x; el lente telefoto sería de 40 megapixeles con un zoom óptico de 3x a 5x y el zoom digital sería de 15x a 20x. El tercer lente sería del tipo anamórfico, rara vez usado en un teléfono, y sería de 64 megapixeles. El cuarto lente sería un gran angular de 40 megapixeles.

Además de las cuatro cámaras, el iPhone 13 también tendría un sensor LiDAR, el cual fue introducido por Apple con el iPad Pro de 2020 y que se espera el iPhone 12 también lo tenga. La cuenta de Twitter dice que el sensor LiDAR en el iPhone 13 será de cuarta generación, por lo que además del iPad Pro y el iPhone 12, Apple lanzaría un tercer producto con este tipo de sensor antes de llegar al otoño de 2021.

@choco_bit sugiere que esta información sea tratada como mucha cautela, pues todavía es muy pronto para hablar del iPhone 13. Apple no da comentarios sobre rumores.

Síguenos por @800noticias