YA BASTA | MP investiga asesinato de David José Vallenilla frente a La Carlota - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Otro joven venezolano cayó a manos de la represión del gobierno durante una manifestación opositora, ocurrió la tarde de este jueves, un estudiante de enfermería de 22 años fue asesinado por un GNB que le disparó a quemarropa desde la Base Áerea La Carlota, según reseñan fotos y videos subidos a la red social Twitter.

«Fiscal 126 del Área Metropolitana de Caracas investigará muerte de David Vallenilla (22), quien recibió un disparo durante manifestación en Altamira», publicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

El Presidente Maduro declaró la mañana de este jueves, durante una rueda de prensa con medios internacionales que mandó a abrir una investigación por la muerte de Fabián Urbina, joven de 17 años, también asesinado el pasado lunes por un GNB que le disparó con un arma de fuego en el Distribuidor Altamira.

«Yo he ordenado una investigación para ver si detrás no hay una conspiración», dijo Maduro sobre la muerte de este joven. Explicó que ordenó la investigación «para ver si hay una conspiración por detrás» porque, dijo, «hay mucho dinero» detrás de las protestas opositoras «y el lunes 19 era el día que ellos decían definitivo, tenían la declaración ya para declararse en (el artículo) 350» de la Constitución que llama al desconocimiento del Gobierno.

Síguenos por @800noticias