¿Y para la salud? | Maduro aprueba 11 millones de euros para el pernil navideño - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Nicolás Maduro parece no tener claras las prioridades en el país, enfermos siguen muriendo en los hospitales por falta de medicinas e insumos médicos para sus tratamientos, un país sumido en el caos, sin servicios básicos para garantizar calidad de vida como luz, agua y transporte.

El líder chavista aprobó la noche de este miércoles 11.881.000 euros para la compra de 13 mil 500 toneladas de pernil como parte del “Plan de Proteínas”.

“Voy a aprobarlos inmediatamente para garantizarle al pueblo en diciembre sus perniles y todo lo que necesite nuestro pueblo. ¡Aprobado para avanzar!”, anunció durante una reunión con su gabinete desde el Palacio de Miraflores.

Esta decisión de Maduro ocurre el mismo día que el gremio de las enfermeras del país llevaba a cabo un paro de 24 horas para exigir salarios dignos y dotación de hospitales. No es el único sector que está pasando hambre en Venezuela, los maestros también exigen dignas remuneraciones, los trabajadores petroleros, todos los sindicatos, parece que ellos no están en la lista de prioridades del régimen chavista.

Síguenos por @800noticias