¿Y los exámenes? | PNB ahogó a su novia en un río - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Las manos de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana se mancharon de sangre, luego de que perpetrara el asesinato de su novia Rosimar Alejandra Naranjo Montilla, de 18 años.

El oficial agregado quedó identificado como, Jesús Enrique Duran Aldana, de 26 años.

Presuntamente, Duran y Naranjo se habrían ido a bañar a un río de la ciudad. Horas después que la  pareja estuviera en el sitio, el  oficial agregado salió para revisar el teléfono de su novia, logrando observar algo inusual, por lo que al adentrarse a las aguas, sostuvo una fuerte discusión con Naranjo. Allí, hundió a la joven y la ahogó.

Jesús al cometer el crimen, sacó a Rosimar del río, la introdujo en una talega y a bordo de una moto, se fue hasta un área boscosa en el Jardín del Observatorio del Alto Barinas, donde abandonó el cuerpo.

Sus familiares al desconocer el paradero de la joven, colocaron la denuncia ante las autoridades competentes, pues Duran, afirmaba no tener conocimiento de su novia.

La última vez que la vieron, salía a pie de su domicilio en la manzana D11 de la urbanización Juan Pablo II, parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas.

Sin embargo, las investigaciones realizadas por el Cicpc, llevó a interrogar en dos oportunidades al oficial agregado, quien dejó en evidencia el asesinato cometido.

Jesús llevó a los detectives hasta el lugar en el que enterró el cuerpo de la joven, siendo detenido y puesto a la orden del MP.

Síguenos por @800noticias