¿Y la revolución? | Delcy Rodríguez: El capitalismo impone riquezas a unas élites | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Delcy Rodríguez, quien participa este 22 de noviembre en el “Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes”, cargó en contra del sistema capitalista al asegurar que el mismo “impone de forma injusta un modelo de desarrollo generador de riquezas para unas élites en el mundo”.

Rodrígez señaló, en su mensaje dirigido a la “juventud”, que el “neoliberalismo” como sistema capitalista genera “pobreza para las mayorías del planeta”.

“Sabemos lo que ha significado el desarrollo capitalista durante los últimos cinco siglos, ha significado violencia, ha significado guerra, ha significado muerte”, precisó la funcionaria del régimen.

Venezuela afronta en estos momentos una la las peores crisis en su economía, lo que ha llevado a más de 4 millones de personas a salir del país, producto de la crisis humanitaria que ha generado problemas para la adquisición de alimentos, medicinas y acceso a los servicios básicos, según informes de la la Organización de Naciones Unidas (ONU). A pesar de ello, el régimen de Nicolás Maduro y sus voceros, incluida Delcy Rodríguez, han insistido que un “bloqueo económico” por parte de los Estados Unidos, es el causante de la crisis que atraviesa la nación.

 

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias