¿Y la pandemia? | Madonna botó la casa por la ventana para celebrar sus 62 en Jamaica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Madonna celebró su cumpleaños a lo grande. La estrella del pop cumplió 62 años el pasado 16 de agosto, fecha que festejó al lado de sus seres queridos en una íntima y sencilla reunión en Jamaica.

Así se pudo ver en una serie de videos y fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 15 millones de seguidores a la fecha.

Con un vestido aguamarina de estampado floral, el pelo suelto y algunas joyas, Madonna disfrutó de su fiesta con bastón, pues aún no se recupera del todo de la lesión que sufrió en medio de la gira de su más reciente álbum ‘Madame X’.

Llamó la atención en medio del festejo la presencia de marihuana, que la artista hizo pública en sus redes sociales, aunque en un video se ve que no acepta fumar porque está cuidando sus cuerdas vocales.

La pareja, que trabajó junta en el LP Rebel Heart de Madonna en 2015, se unió en Jamaica para la fiesta de cumpleaños número 62 de Madonna, en la que el productor, la reina del pop y un equipo extenso de amigos y familiares se sentaron en la pista de baile junto a la piscina.

Un video de casi cuatro minutos publicado en el Instagram de Madonna hoy (18 de agosto) con la leyenda «La fiesta de cumpleaños continúa en Jamaica» con tres banderas jamaicanas, muestra a Madonna, su novio Ahlamalik Williams, sus hijos y otros amigos bailando en el evento.

Diplo hace un cameo en el minuto 1:37, lanzando algunas patadas y saltos impresionantes.

La fiesta también incluyó a bailarines de fuego, percusionistas y la hija mayor de Madonna, Lourdes, haciendo una aparición al final del video, presentando a su mamá con un pastel de cumpleaños y un abrazo.

Con información de Pulzo / Billboard

Síguenos por @800noticias