Y la ciudad full de basura| Alcaldesa Erika Faría anuncia el festival Suena Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

Mientras Caracas se hunde en la basura, crisis de transporte entre otras calamidades la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, convocó a una rueda de prensa para anunciar la cuarta edición del festival Suena Caracas 2018, que tendrá lugar desde el 1 de noviembre hasta el 2 de noviembre.

Un gran despliegue de equipos técnicos y de dinero tendrá este evento que durará dos días.

Farías detalló que este festival estará dividido en dos etapas, la primera abarca desde el 1 de noviembre al 15 de noviembre, denominado Suena Comunitario, que se desplegará en 59 urbanismos, 46 escuelas, 32 liceos y plazas de la ciudad, con tomas culturales, conciertos, miniconciertos, entre otras actividades. La segunda etapa será desde el 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre y contará con cuatro conciertos en donde participarán 30 agrupaciones y artistas de diferentes géneros musicales.

La realización de dicho festival generó el rechazo de los caraqueños, quienes fustigaron que grandes cantidades de dinero sean destinadas para el Suena Caracas 2018, mientras la ciudad Capital se encuentra sumergida en la basura, con fuertes fallas en el alumbrado público, y altos índices delincuenciales.

 

Síguenos por @800noticias