+FOTOS | ¿La boda pa’ cuándo? | A-Rod vende su casa de soltero - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Alex Rodríguez acaba de vender su casa de soltero en Hollywood Hills. Retirado del béisbol desde hace dos años, había comprado esa casa a la actriz ganadora del Oscar, Meryl Streep, en 2014.

A esta propiedad se le conoce como Honnold & Rex Research House debido a que formó parte de un programa de arquitectura en la década de 1950. La lujosa mansión incluye varios espacios al aire libre y vistas a la ciudad, según detalló TMZ.

Famosos personajes de Hollywood han sido dueños de esta propiedad de 3,700 pies cuadrados.

La casa incluye varios espacios al aire libre y vistas a la ciudad, según detalló TMZ.

A finales de marzo de 2017, A-Rod confirmó su relación con Jennifer López durante su aparición en el programa de televisión, ‘The View’.

Un año después, la pareja compró un departamento en el 432 de Park Avenue de la ciudad de Nueva York. El nido de amor de ambas celebridades posee 4,000 pies cuadrados y se localiza en el piso 96 del edificio.

El <b><a href="https://www.univision.com/entretenimiento/mi-casa-es-tu-casa-asi-es-por-dentro-el-nuevo-apartamento-de-jennifer-lopez-y-alex-rodriguez-fotos">nido de amor</a></b> de ambas celebridades posee 4,000 pies cuadrados y se localiza en el piso 96 del edificio.

Este 2019, Jennifer López y A-Rod compraron una mansión en Malibú, California, muy cerca de la playa, por la que pagaron 6.6 millones de dólares en efectivo. Pertenecía al actor y director Jeremy Piven.

A-Rod decidió deshacerse de su lugar de soltero ahora que ya está comprometido con la cantante, a quien le entregó el anillo el 9 de marzo de 2019, tras celebrar dos años de relación.

La pareja de Jennifer López podría haber cerrado el trato el viernes, según comentó <a href="https://www.tmz.com/2019/08/30/alex-rodriguez-sells-hollywood-hills-home-a-rod-bachelor-pad/" target="_blank">TMZ</a>, que citó fuentes de bienes raíces.

Con información de Univisión

Síguenos por @800noticias