¡Y en Venezuela sin efectivo! | Incautaron en Cúcuta 70 cajas llenas de bolívares en billetes - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

NP

La Policía Metropolitana de Cúcuta y la Policía Fiscal y Aduanera lograron este miércoles interceptar un vehículo camión tipo Turbo Colombiano en la autopista internacional Cúcuta La Parada, en el cual eran trasportados en su interior 70 cajas que contenían 1.000 billetes de los llamados «bolívares soberanos».

El vehículo era conducido por un hombre natural de Cundinamarca, quien manifestó que el dinero había sido cargado al camión en una vivienda ubicada en el corregimiento de La Parada.

El dinero tendría un equivalente a 18.000.000 de pesos, los cuales fueron adquiridos en casas de cambio de la ciudad.

Se destaca que un número importante de la moneda extranjera tienen en su demarcación una leyenda “casa da moneda do Brasil” generando duda a los investigadores para poder comercializar el dinero y el posible ingreso al Banco Central de Venezuela.

La Dirección de impuestos y aduanas nacionales DIAN, en corresponsabilidad con la Policía Metropolitana, adelantó las labores administrativas que conllevaron a la devolución de las divisas, al no evidenciar posibles hechos ilegales, por parte de quienes comercializan bolívares, teniendo como destino final las casas de cambio en los Estados Unidos.

Incautan billetes de bolívares soberanos en Cúcuta

Síguenos por @800noticias