Xbox revela fechas de sus próximos eventos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Marco Arriaga

Xbox anunció este martes el cronograma de eventos que realizará la compañía para revelar para dar a conocer su nuevo material y analizar a profundidad los juegos que han marcado la pauta en los últimos meses.  El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct, programados para el 11 de junio.

Asimismo, Xbox confirmó el Xbox Games Showcase Extended, donde se hablará con mayor profundidad sobre algunos anuncios de su presentación. También reveló que se realizarán varios FanFest con el objetivo de mantenerse cerca de los jugadores y realicen actividades en grupo.

Todavía no está confirmado la duración del Xbox Games Showcase y en el caso del Starfield Direct será luego del evento principal y analizarán el juego de Bethesda con entrevistas a desarrolladores, gameplay y más.

El evento principal promete sorpresas y primeros vistazos a proyectos de Xbox Game Studios y socios de la marca de todo el mundo. La presentación se podrá disfrutar en YouTube, Twitch y Facebook.

Por su parte, el Xbox Games Showcase Extended se llevará a cabo el 13 de junio a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. Allí se esperan entrevistas con desarrolladores y unas cuantas actualizaciones sobre los juegos presentados previamente.

Con información de Level Up

Foto referencial

Le interesa: Windows 11 tendrá una herramienta para reducir notificaciones

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias