Xbox lanzará galletas con regalos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Xbox inició la segunda semana del año con una colaboración inesperada. Gracias a una alianza con Nabisco, los jugadores podrán adquirir y saborear galletas Oreo con diseños únicos basados en Xbox. Lo interesante es que también podrán conseguir regalos especiales para Halo y otras importantes franquicias.

Las galletas Oreo de Xbox se lanzarán el próximo 16 de enero. Por medio de Xbox Wire, se confirmó que el producto estará disponible inicialmente en 22 países y que les dará a los jugadores la oportunidad de ganar otros premios, como consolas, meses de Xbox Game Pass y más.

Las galletas Oreo Xbox Special Edition tendrán un diseño único basado en la marca de Microsoft. Así que los jugadores podrán disfrutar galletas con su logo, los botones de su control y una fecha direccional. Será posible escanearlas para descifrar claves inspiradas en códigos clásicos de trucos que todo jugador conoce.

De esta forma se podrá obtener contenido especial para Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Sea of Thieves. Para ser más exactos, las galletas ofrecerán armaduras, así como diseños especiales para coches y barcos.

Por otro lado, habrá un sorteo especial en el que se sortearán consolas Xbox, membresías de Xbox Game Pass Ultimate y un regalo especial que no fue revelado, pero sabemos que será una “experiencia navideña para toda la familia”.

Amplíe la información en Levelup

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias