Xbox Cloud Gaming al fin permite jugar con teclado y ratón desde una PC - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Foto: referencial

La adición de soporte para jugar con teclado y ratón desde un PC era uno de los reclamos más grandes que se le hacían a Xbox Cloud Gaming, y por fin Microsoft ha empezado a cumplir con los fanáticos. El servicio de juegos en la nube ahora permite el uso nativo de los tradicionales periféricos al jugar desde un navegador web o la aplicación de Xbox para Windows.

De todos modos, no te ilusiones todavía. La opción para usar Xbox Cloud Gaming con teclado y ratón desde un ordenador se encuentra limitada a los participantes del programa Xbox Insider. Además, el soporte está disponible en apenas un puñado de los títulos que conforman el catálogo de la plataforma.

Todavía no se ha revelado cuándo llegará la nueva función a todos los suscriptores de Game Pass Ultimate. Pese a ello, que los de Redmond hayan dado un paso al frente con esta decisión es una grata novedad. Recordemos que la compañía había prometido a mediados de 2022 que implementaría el soporte para teclado y ratón en Xbox Cloud Gaming en PC. Pero desde entonces nunca más habíamos tenido novedades al respecto.

Con información de Hipertextual

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias