Wuilker Fariñez tendrá su primera titularidad con el Lens de Francia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El venezolano Wuilker Fariñez tendrá este miércoles su primera titularidad con el Racing Club de Lens de Francia, en el partido de 32vos de final de la Copa de Francia. El portero vinotinto aunque ya debutó con el equipo galo el pasado 23 de diciembre contra el Brets por la Legue One (primera división del fútbol francés) donde solo jugó 45 minutos.

Las series de esa competencia son a duelo único. Y en el caso del partido de hoy será Nantes el local en su sede portuaria.

Franck Haise, el DT del elenco donde milita el criollo lo confirmó como el portero titular. “Está muy afinado. Hizo grandes esfuerzos para aprender francés. Ciertamente desarrolló mejoras en su juego. Hay otros en los que es extremadamente fuerte, particularmente en bajo los tres palos”.

El entrenador abundó más sobre la actualidad del jugador caraqueño, portero titular de la Vinotinto: “La barrera del idioma sigue siendo importante. La comunicación y el dominio» de su defensa son importantes”, agregó el entrenador.

Haise también aclaró el por qué no lo ha usado con más frecuencia. Si bien Jean-Louis Lecca es el titular, el criollo tuvo su primer duelo en diciembre, pero la recuperación del puesto titular ha impedido ponerlo bajo los tres palos.

Síguenos por @800noticias