+VIDEO | Wiston Cabas: La corrupción sigue campeando en Corpoelec - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ingeniero Winston Cabas, alertó que existen altas posibilidades de que se presente otro apagón nacional en Venezuela porque «la situación está peor y puede ponerse peor» y hay un racionamiento que no se le ha explicado al país.

“Hoy las condiciones se mantienen y existe la posibilidad de que se presente un nuevo apagón porque no hay mantenimiento, no existen condiciones para una buena calidad de servicio, no hay combustible para que las centrales termoeléctricas funcionen correctamente y la corrupción sigue campeando en Corpoelec”, expresó durante una entrevista para Jesús Torrealba.

Denunció que el gabinete de Nicolás Maduro “ha hecho caso omiso” a las advertencias de los expertos, por lo que responsabiliza de la crisis en el sector al oficialista y su antecesor Hugo Chávez.

“Ese día, por falta de mantenimiento, la grama que por el descuido se convirtió en ramas y árboles, las ramas tocaron las líneas de transmisión en la subestación Magdalena, las líneas colapsaron, se fue una sobretensión a las turbinas del Guri y se produjo el Megaapagón”, explicó.

“Le digo a los venezolanos que tengan resistencia, tolerancia, porque el sol brillará. Hay que sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia, expulsar a Diosdado Cabello y esa banda de delincuentes que se han robado el dinero de nuestro país”, sentenció.

Síguenos por @800noticias