Winston Cabas: «En cualquier momento ocurre un mega apagón similar o mayor al del 7 de marzo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ingenio Winston Cabas alertó nuevamente que en cualquier momento se podría producir un «mega apagón», esta vez, según agregó, «similar o mayor al del 7 de marzo» por la fragilidad de la situación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)

«La situación del SEN es de precariedad (…) y se mantendrá mientras Nicolás Maduro esté en el poder», expresó durante una entrevista con César Miguel Rondón, donde tildó de «incompetentes» al gabinete del régimen por no resolver la problemática a lo largo del año.

Explicó que «lo que se está haciendo es sacar de una subestación para llevar a otra. Estamos en una situación mucho más frágil que la del 7 de marzo».

«No hay generación termoeléctrica, hay crisis en la transmisión y se registrará un gran mega apagón igual o peor», denunció.

En este sentido, dijo que Maduro ya no tiene a quien culpar por las fallas eléctricas que se desarrollan en el país de forma constante.

«Lo que le toca a ese señor presidente es que renuncie y se vaya para que nosotros los venezolanos podamos reconstruir nuestro país», sentenció.

Síguenos por @800noticias