Windows 10X | Así será el sistema operativo de Microsoft - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Windows 10X es el nombre elegido por Microsoft para presentar la evolución de su sistema operativo para el próximo año, enfocado en laptops y dispositivos móviles con doble pantalla.

Imagen relacionada

Con esta versión, la compañía liderada por Satya Nadella busca ofrecer una mejor experiencia con las múltiples posturas y posiciones que permiten estas configuraciones.

El nuevo Windows 10X permitirá que una computadora portátil pueda tomar notas en una pantalla y continuar con otras tareas en el otro display. Algunas de estas características se mostraron en la presentación de la nueva línea de hardware.

Resultado de imagen para Windows 10X

Windows 10X también permitirá flexibilizar el uso de una computadora con nuevas prestaciones en equipos compatibles con la configuración de la Surface Neo. El sistema operativo permitirá ver una presentación en una pantalla y en el segundo panel realizar una videollamada.

El sistema operativo estará disponible en la segunda mitad de 2020, junto al lanzamiento de la Surface Neo y con la nueva línea de computadoras con doble pantalla que lanzarán Asus, Dell, HP y Lenovo.

Síguenos por @800noticias