Williams Dávila señaló que ONU prevé 5,4 millones de migrantes venezolanos para 2019 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila advierte que la Organización de Naciones Unidas (ONU) prevé para el 2019 casi 5,4 millones de migrantes venezolanos repartidos entre Latinoamérica y el Caribe asegurando que «un talento que emigra es irreemplazable, es un drenaje de cerebros venezolanos».

«Mientras esta tiranía siga, otros países se benefician de la diáspora del talento venezolano (…) Este año ha sido difícil y más para el pueblo que ha visto morir a su familias por hambre y falta de medicinas e igualmente un drenaje de capacidades, talentos,oficios, que resultan irremplazables; nuestra clase media establecida por Acción Democrática desapareciendo, lo que hizo Fidel (Castro) en Cuba», escribió el parlamentario opositor en su cuenta personal de Twitter.

Se preguntó además  para qué dirección va el Gobierno, porque «cada día que pase más cercado, pero siendo un Estado fallido y perverso, nada les cuesta escalar y seleccionar objetivos para la represión y aniquilamiento, ojalá y esté equivocado, pero es lo que presiento. Unidad, fe,disciplina y autenticidad», dijo.

Síguenos por @800noticias