Williams Dávila a diputados chavistas: “El pueblo venezolano decidirá su destino” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila, resaltó este martes los procesos democráticos y transparentes que se vivieron el pasado fin de semana en Argentina, Uruguay y Colombia, a diferencia de nuestro país donde el Poder Ejecutivo «impera sobre el ente electoral».

“Lo que vimos el pasado fin de semana es una derrota del proceso absolutista y totalitarista de Nicolás Maduro y ¿por qué sale derrotado? porque lo que triunfa en América es el pensamiento de elecciones libres y transparentes, esas que ustedes se están oponiendo apenas unos segundos atrás cuando se propuso el comité de postulaciones para elegir un nuevo CNE”, dijo Dávila, a la bancada oficialista, durante su intervención en la sesión ordinaria.

“El pueblo venezolano decidirá su destino. Ustedes están deslegitimando a la historia, el propio Simón Bolívar se fundamentaba en el carácter autónomo del Parlamento”, agregó Dávila.

El parlamentario hizo un llamado a los oficialistas a no atribuirse los triunfos ocurridos en las elecciones presidenciales en los países de las regiones, pues los casos son ajeno a lo que ocurre en los comicios en Venezuela.

Para el diputado, los diputados chavistas tienen miedo en participar en comicios y por ello crearon la Asamblea Nacional Constituyente, organismo rechazo por la Comunidad Internacional.

“No me vengan a dar un discurso, que en la práctica ustedes representan un proyecto contrarrevolucionario. América Latina está claro en su situación”, afirmó.

Síguenos por @800noticias