William Badell llegó a Tailandia como favorito en el Míster International - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

William Badell ya llegó a Bangkok, Tailandia. El flamante representante del Míster Venezuela International 2023 ya está listo para representar a Venezuela el próximo el 17 de septiembre en el certamen de belleza masculino.

“¡Allá vamos #Tailandia! Nuestro campeón, William Badell (@willmbadell), ya partió a tierras asiáticas para lo que será la competencia del #MisterInternational2023 ¡Vamos por el segundo título!”, escribió en su Instagram la organización que designó al joven modelo como representante de nuestro país en el certamen internacional.

El zuliano demostró su preparación tanto física como intelectualmente desde su participación en la Organización Supranational Venezuela. su personalidad y simpatía lo hizo merecedor de la bufanda de ganador. El joven domina el inglés como segunda lengua.

“Soy William Badell y oficialmente soy #Venezuela en el #MisterInternational2023. Estoy superfeliz por todo el cariño y amor que he recibido a través de las redes sociales. Esto es lo que me das mas fuerza de seguir trabajando por este triunfo”, escribió Badell en la red social de la camarita.

Certamen masculino

El modelo se perfila como gran favorito para traerse el segundo título para el país. Cabe recordar que el venezolano Orangel Dirinot fue el segundo finalista en el Míster Internacional 2022. El representante de República Dominicana se alzó como el ganador del certamen número 14.

Míster Internacional es uno de los certámenes más importantes del mundo y uno de los más antiguos. El venezolano José Anmer fue el primer Míster Internacional 2013 en traerse la soñada copa.

Recientemente, la franquicia venezolana quedó en las manos de Prince Julio César, convirtiéndose así en otra organización que se sumó al conglomerado de eventos que encabeza.

“Asumimos, desde lo que mejor sabemos hacer, preparación exclusiva y bajo estándares de la excelencia, gracias a un grupo de expertos en las distintas áreas necesarias, para que un míster pueda ser un gran representante en el exterior, tanto como modelo, ser humano, y así, mostrar el gentilicio del país”, señaló Prince en un encuentro con la prensa.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias