Will Smith sorprende invirtiendo en empresa tecnológica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Will Smith sorprendió a los jefes de una nueva empresa de tecnología el miércoles, cuando acordó invertir US$10,000 en su empresa.

El actor fue invitado al evento TechCrunch Disrupt SF 2019, en San Francisco, California, cuando anunció que entregaría una inversión inesperada al ganador de un concurso de “elevator pitch” (discurso breve) improvisado sobre su empresa.

Los jefes de Socionado.com, un negocio que ayuda a las empresas con su presencia en las redes sociales, recogieron el efectivo, y Smith explicó que estaba enganchado por su discurso.

“A medida que construí mi equipo de redes sociales, esa fue la idea: quería retomar mi discurso”, dijo Will. “Creo que eso es muy importante”.

Luego, la estrella invitó a los ganadores al escenario a conmemorar el momento con una foto.

“Ese fue realmente el mejor lanzamiento, por lo que vamos a tomar una selfie”, sonrió Will mientras posaba para una instantánea con el fundador de Socionado.com.

Smith ha estado interesado en la inversión tecnológica por un tiempo, fundando su compañía Dreamers VC con la estrella de fútbol japonesa Keisuke Honda en un intento por hacer realidad más software y sueños digitales.

“Ya había estado invirtiendo y él ya había estado invirtiendo y nuestros valores estaban alineados”, dijo sobre el establecimiento de Dreamers VC con Honda. “Queremos resolver algunos de los problemas del mundo. Queremos hacerlo bien haciendo el bien ”.
Síguenos por @800noticias