Will Smith responde a las declaraciones de Jada Pinkett - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Las últimas declaraciones de Jada Pinkett Smith están basadas en el libro que se encuentra promocionando, Worthy, y al que Will Smith respondió con aplausos y elogios después de leerlo.

Las memorias que estarán disponibles para todo el público a partir del próximo 17 de octubre relatan el estado de su matrimonio con Will, la bofetada a Chris Rock en los Óscar, las ideas suicidas que ha superado y su amistad con el rapero Tupac Shakur, a quien describió como su «alma gemela».

«Te aplaudo y te honro. Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenida al club de autores. Te amo infinitamente. Ahora ve a buscar un poco de Merlot y descansa», escuchó Jada entre lágrimas la carta escrita por Will y que fue leída por Jay Shetty durante el podcast On Purpose.

«Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional y puedes perder fácilmente tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles», dijo Will al periódico estadounidense.

A pesar de que Jada reveló que lleva desde el año 2016 completamente separada de Will, aclaró que no tiene planes de divorciarse legalmente. Según reportes, la actriz compró su propia casa y se mudó.

Sobre por qué su relación se rompió, Jada confesó que: «Por qué se fracturó… eso, son muchas cosas… Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona».

Jada y Will procrearon dos hijos juntos, Jaden Smith, de 24 años, y Willow Smith, de 21 años. Además de Trey, de 30, que es el hijo de Will de una relación anterior.

Con información de listíndiario

Síguenos por @800noticias