Whitney Houston volverá a los escenarios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Aún hoy en muchos lugares la tecnología a veces impresiona. Por si no lo sabías, además de que los autos voladores y anfibios de las viejas películas de ficción ya son posibles, desde hace años que podemos proyectar imágenes muy realistas en tercera dimensión, mejor conocidas como hologramas.

Y a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de que esto nos ayudaría a revivir a nuestros artistas favoritos en el escenario: así ocurrirá con la cantante más premiada de la historia muy pronto, cortesía de Hologram USA.

Tal como anunció la tía y representante de Whitney Houston, Pat Houston, ya se logró un acuerdo con la compañía para traerla de vuelta a los escenarios.

“Es una gran oportunidad para sus fanáticos ver la reinvención de una de las artistas más celebradas en la historia y continuar un legado de presentaciones que no serán olvidadas en los próximos años. Espero con mucho interés esta colaboración” comentó a Entertainment Weekly.

Por su parte, el CEO de Hologram USA y FilmOn, Alki David, aportó: “A mí se me partió el corazón cuando Whitney murió en el 2012. La oportunidad de ayudar a compartir nuevamente sus espectaculares talentos con el mundo es exactamente lo que esperaba cuando creé el negocio de los hologramas. Tenemos la tecnología que está causando un cambio radical en la industria del entretenimiento, y una maravillosa asociación con Pat Houston. Estoy seguro de que crearemos la celebración final al increíble talento artístico de Whitney”.

Y es que esta no sería la primera ocasión en que los fans pueden ver a sus ídolos ya fallecidos una vez más. Especialmente recordados son los shows del rapero Tupac Shakur (1996) en el festival de Coachella en el año 2012, Celine Dion haciendo un dueto con Elvis Presley (1977) en el American Idol de 2009, y, por supuesto, el estreno de la canción póstuma por Michael Jackson (2009) en holograma durante los Billboard 2014.

 

Fuente: Farandula.com

Síguenos por @800noticias