Whatsapp Web ya permite realizar llamadas y videollamadas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800noticias

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de Whatsapp ya comienza a estar disponible.  Aunque la plataforma ya tenía soporte para videollamadas desde hace bastante tiempo, estaban limitadas únicamente a nuestro teléfono móvil. Sabíamos que la compañía estaba desarrollando esta tecnología para WhatsApp Web y WhatsApp para PC, y al fin está comenzando a desplegarse.

La compañia ha hecho oficial el despliegue de la función, que de momento está disponible únicamente para videollamadas entre dos dispositivos (las videollamadas grupales llegarán más tarde). WhatsApp ha hecho especial hincapié en que tanto las llamadas como las videollamadas están cifradas de punto a punto, y que ellos nunca podrán ver ni oír el contenido de estas.

Segun WABetaInfo, para recibir las videollamadas es necesario que tengas la versión 2.21.4.10 o superior de la aplicación. Para conocer tu versión puedes ir a Ajustes -> Ayuda -> Info. de la aplicación y desde ahí podremos ver la versión. En caso de duda, lo ideal es que nos dirijamos hacia la Google Play Store y actualicemos la aplicación a la última versión disponible.

En estos momentos, la función está desplegándose desde el lado servidor. Esto significa que incluso si tienes la aplicación totalmente actualizada es posible que aún no aparezcan los botones de llamadas y videollamadas. Es un proceso habitual en el despliegue de este tipo de funciones y si no hay problemas técnicos debería llegar a todo el mundo durante las próximas horas.

Con información de ElAndroideLibre

Síguenos por @800noticias