WhatsApp tendrá un acceso privilegiado Instagram - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800noticias/ foto referencial

Meta es uno de los patrones de estancia más poderoso en el campo digital. El conglomerado estadounidense tiene bajo su ala a tres de las aplicaciones más populares a nivel global: Facebook, Instagram y WhatsApp. Si bien esos entornos mantienen cierto grado de autonomía, es esperable que en ocasiones unan fuerzas. Esta semana nos enteramos de un nuevo paso en esa dirección, en el marco de una prueba en el mensajero que permite a las plataformas compartir actualizaciones de Estado.

Según revela el sitio WABetaInfo, una fuente de consulta ineludible para conocer las novedades de WhatsApp que aún no fueron lanzadas oficialmente, Meta testea en el mensajero un acceso directo hacia Instagram. En concreto, es una característica en la aplicación que permite llevar los Estados, sin rodeos, a Instagram.

Para desprevenidos, los Estados de WhatsApp son análogos a las Stories de Instagram. Con nombres diferentes, coinciden en sus respectivas propuestas. Básicamente, son publicaciones efímeras, que desaparecen luego de 24 horas de la publicación.

Según vemos en la captura de pantalla que desnuda esta novedad en la app de mensajería, al publicar un Estado aparece una sugerencia para llevar el contenido a la otra red social. Es un acceso directo y privilegiado.

 

Por: TN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias