WhatsApp | Podrás abrir tu cuenta hasta en 4 dispositivos a la vez - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La mensajería más famosa del mundo es una herramienta muy útil en nuestros días, en cuestión de segundos podemos compartir textos, fotos, archivos y lo más importante: momentos con tus personas favoritas.

Por estas razones la plataforma se esfuerza en sorprender continuamente a sus usuarios con nuevas funciones. Esta vez se ha revelado que WhatsApp permitirá abrir una cuenta hasta en cuatro dispositivos a la vez. ¿Quieres saber cómo funciona?

Hace meses se dio a conocer que WhatsApp estaba trabajando para incorporar una función multidispositivo, que permitirá a los usuarios abrir una misma cuenta en varios equipos de manera simultánea. Ahora se han filtrado más detalles de esta opción.

De acuerdo a WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp para Android (versión 2.20.196.8), que ya está disponible en Google Play, ha dejado ver que se podrá abrir un mismo número hasta en cuatro dispositivos a la vez, ya sean celulares, tablets o computadoras.

¿Cómo funcionará la función multidispositivo de WhatsApp?

Tú podrás decidir en cuáles dispositivos quieres conectarte y en cuáles no, podrás hacerlo hasta en cuatro y cambiarlos en el momento que desees. La versión Beta de de la app de mensajería revela que recibirás una notificación que te indicará en qué otros equipos está abierta tu cuenta para que siempre tengas el control. Es así cómo luce esta herramienta:

Recordemos que por ahora continúa en desarrollo por lo que aún podría tener modificaciones, nos mantendremos muy pendientes para informarte de las novedades que surjan sobre su lanzamiento oficial.

Síguenos por @800noticias